Cuando encontramos el local en el que ahora está NiM Salón nos asustamos. Por las fotos vimos que era difícil que encajara con la idea que teníamos en la cabeza, pero al entrar allí y ver toda esa luz natural nos miramos y nos dimos cuenta de que aquel era el lugar en el que queríamos empezar nuestro sueño juntos con el que tantas horas habíamos fantaseado. Tras dos meses de obras, de quebraderos de cabeza y de llantos, por fin estábamos ante nuestro espacio rosa en pleno Conde Duque.

 

Un lugar que nos representa a la perfección y que fue acogido con muchísimo cariño por todos nuestros clientes. Antes de abrir teníamos todo el mes ocupado con citas, la respuesta fue increíble.

 

Después de ocho años trabajando juntos habíamos conseguido ponernos al frente de un proyecto que es cien por cien nosotros. Cuidamos la experiencia de cada cliente para que sea única.

 

Ahora, después de todo el tiempo que ya llevamos abiertos, nuestra cabeza va a mil por hora. La prioridad sigue siendo que quien venga a NiM Salón lo viva como algo especial, algo que no va a encontrar en otro lugar de Madrid. No sabemos qué pasará en el futuro más próximo, pero vamos a seguir intentando que quien entre por la puerta pueda disfrutar de un masaje relajante inolvidable, de un corte en las mejores manos o de esos pequeños detalles que nos han llevado a estar en boca de muchos como nuestro ya famoso café rosa.

Manu Guillén

Me fui de Elche, la ciudad de donde soy cuando tenia 18 años, aunque me encanta se me quedaba muy pequeña laboralmente, siempre he tenido muchas inquietudes, muchas ganas de descubrir cosas y ver hacia donde se dirigía mi futuro. Viví en Valencia, Barcelona y Madrid, donde resido actualmente, y en todas estas ciudades estudie muchas cosas que siempre llamaron mi atención, de hecho, tengo la suerte de decir que trabajé en los salones de referencia de cada una de estas ciudades, me he formado al lado de los mejores y he aprendido los valores que han hecho que hoy en día esté donde estoy, dirigiendo NiM Salón, mi sueño hecho realidad, donde dia a día me supero y disfruto de lo que es amar tu profesión y hacer que la gente sea un poquito más feliz.

Natalia Infantes

Tenía claro lo que quería, desde que comencé a estudiar peluqueria en Badajoz necesitaba seguir avanzando. Me vine a Madrid hace catorce años con tan solo diecinueve años y nunca paré de interesarme por cosas, ver y observar para seguir aprendiendo en mi profesión, trabajé en salones de referencia donde pude aprender mucho. Mi pasión es mi trabajo, haber conseguido lo que me propuse es un orgullo, la inquietud que tengo de seguir mostrando lo que me gusta, seguir avanzando y haciendo feliz a las personas que confían en mi trabajo, es lo que ha hecho que tuviese ganas de montar NiM Salón, mi sueño cumplido

Antonio Thiery

Antonio Thiery, Badajoz 1983. Fotógrafo y enamorado de la imagen en general. Viendo pasar el momento a traves de mi objetivo intento hacer un archivo de mi vida y de lo que puedo captar. Apasionado de las zapatillas y la moda, un día decidí salir de mi ciudad para seguir explorando y conocer cosas nuevas que me inspiren en mi día a día.
Ahora volcado en este nuevo proyecto, NIM Salón en el que me dedico a crear la imagen y comunicación.

Dani Ruiz

Soy madrileño, pese a mis 26 años llevo 8 como estilista dando comodidad y color a todo el que pasa por mis manos. He elegido NiM salón ya que me parece el mejor espacio para crear y dejar volar la imaginación, siempre con las últimas técnicas.

Egüen Yeregui

Soy Eguen y trabajo como recepcionista en NiM Salon. A pesar de que me fascinan las peluquerías y todo lo relacionado al cabello desde pequeño, estudié Diseño y mi pasión siempre ha sido la ilustración, a la que me dedico en mi tiempo libre. A la hora de crear me inspiran los cuentos de hadas, la naturaleza, los años 20 y los 60 y, cómo no, ¡el pelo! Eso último me ha llevado a formar parte del equipo NiM.

© 2019 NiM Salón Terms of use